domingo, 23 de octubre de 2011

DOMINGO MUNDIAL DE LAS MISIONES

El haber descubierto que toda persona necesita a Dios para Salvarse nos impulsa a anunciar el Reino de Dios a nuestros hermanos para que de esta manera vayamos formando una nueva humanidad en Cristo.


 María, ayuda a todo nuestro Instituto a anunciar y dar
 testimonio de Cristo y del Evangelio en el lugar donde nos encontremos y que reavive en cada uno el deseo y la alegría de «ir» al encuentro de la humanidad llevando a todos a Cristo.
Madre Martha y Padre Edmundo intercedan por nosotras para que podamos ser instrumentos dóciles al Espíritu Santo en cada una de nuestras acciones.

domingo, 16 de octubre de 2011

YA CERCA DE UN MES EN SAN BUENAVENTURA

Gracias a Dios poco a poco nos hemos ido involucrando en las actividades pastorales de la Parroquia de San Buenaventura, existen  comunidades que atienden los Padres César y Juan José:

  • NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA
  • STO NIÑO DE ATOCHA
  • SAGRADO CORAZÓN
  • CRISTO REY
  • MARÍA NIÑA
  • SANTA MARÍA DE GUADALUPE
  • LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA


Atendemos los grupos de acólitos, ministros, Liturgia, Coros y adolescentes por medio del curso de catequesis para el sacramento de Confirmación.
En cada una de las capillas se hace un novenario en el que se reza el Santo Rosario y se celebra la Eucaristá a las 6:00a.m
En noviembre y marzo daremos platicas de regularización de sacramentos en cada uno de los domingos de cada mes terminando con un retiro.
Cada día 14 hacemos la procesión con San Buenaventura de la Plaza "El Carmeño" a la Parroquia rezando el Rosario  y celebrando la Eucaristía.


En cada una de nuestras actividades nos unimos a ustedes hermanas, le pedimos a Nuestro Señor abundantes bendiciones, les remedie todas sus necesidades. Dios las bendiga y nos conceda ganar muchas almas para Él.
Gracias por sus oraciones, las sentimos y se las agradecemos.

POR FIN LES PODEMOS COMPARTIR ALGO DE LO QUE VIVIMOS AQUÍ

A Dios gracias el día 19 de septiembre viajamos a San Buenaventura, nuestra nueva Comunidad junto con las madres Cristy, Magdalena y Nayeli quienes nos acompañaron a nuestro nuevo destino; haciento una parada en Zacatecas para continuar al siguiente día. Fue un viaje muy tranquilo, seguramente consecuencia de todas las oraciones tanto de ustedes Hermanas como de nuestras familias y amigos, pues habia algunos temores por la distancia y lo desconocido.


¡Gracias Señor por tu presencia durante nuestro viaje, gracias por acompañarnos y sentirnos muy amadas!
Después de un largo viaje llegamos a San Buenaventura el día 20 de septiembre como a las 6:00 p.m considerando que tenemos una hora menos que ustedes.

El Padre Cesar nos recibió con gran alegría y juntos dimos gracias a Dios en la Eucaristía.

Bendice nuestras vidas para así darte Gloria en todo momento, anunciando con alegría que solo Tú eres el Señor.